Venta de productos para decoración en Cercado de Lima

Quiénes somos

Somos G y G Iluminación Industrial E.I.R.L., una empresa dedicada a la venta de materiales eléctricos, domésticos, industriales, de minería y cómputo. También nos encargamos de la venta de productos para decoración, siempre buscando satisfacer el mercado nacional.

Nuestro personal tiene como objetivo vender, decorar y mantener la industria nacional con los nuevos productos de alta competencia. Además, siempre estamos actualizados y trabajamos con tecnología del nuevo milenio.

Siempre buscamos estar al día con la información y tecnología de los productos del mercado, en pro de la satisfacción de las necesidades y la economía del cliente. Nos destacamos por ofrecer productos con calidad, garantía y a precios competitivos, para mantener un mercado libre en ventas y competencia. El trato con el cliente es respetuoso y nuestro personal se encuentra ampliamente capacitado en el rubro.

Contamos con experiencia comprobada en el campo de la distribución y abastecimiento de las mejores obras del mercado nacional. Creemos en el Perú y en la economía nacional, además, buscamos ser una empresa más grande y fuerte en el sector, para así lograr nuestros objetivos.

Trabajamos para mercados grandes y pequeños como el de las construcciones, industrias, minería, centros comerciales, etc. Además, nos preocupamos diariamente por ganar experiencia y conocimientos tecnológicos a nivel nacional y empresarial.

Para incentivar el personal, brindamos cada mes un premio al mejor vendedor. Conózcanos.

Contáctenos.
G y G Iluminación Industrial E.I.R.L. artículos eléctricos

Visite nuestra empresa en:

Dirección:
Jirón Azángaro, 946 - tienda 143-150
CERCADO DE LIMA, LIMA (Lima)
Teléfono: (01) 432-1119
RPM: #956179152